....

jueves, 7 de octubre de 2010

Mis Planes Para El Futuro

muchos me han hecho la pregunta de cuales son mis planes para el futuro??
Bueno, pues como en la universidad no me va muy bien que digamos por que la semana de parciales no asisti xq no estaba aqui en medellin.... ahh creo que mi futuro academico esta en el piso... me tocara repetir muchas materias; Por otra parte, en lo laboral me va muy bien =D buenas noticias!!
Mi sitio AnitaToro.com muy pronto va a estar cargado de muchas fotos y videos para ustedes mis mejores fans!


9 comentarios:

  1. olle te deceo lo mejor en tu carrera como modelo y espero que te gradues de la u y como siempre y ya lo sabes estas super bella

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda y tienes unos senos espectaculares.....como pa mua mua mua...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel.

    Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE, ESTOY ENAMORADO DE VOS, QUE MUJER TAN EXQUISITA

    ResponderEliminar
  5. Uffff realmente sos hermosa dichoso ese fotografo con solo verlas me pone nervioso jajajaja
    Con repeto a tu carrera sugue a delante tenes muchos pero muchos atributos que mostrar ok

    ResponderEliminar
  6. ufff Impresionante venga en lo universtiario tamos igual de mal pero toca hechar para adelante.

    : tienes las fronteras abiertas :

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias a todos por sus comentarios
    y yo tambien espero salir de esta y graduarme pronto!!
    los quiero!!!!
    muuuah

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyy Anita eres una ricura. Dioooooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. woowwww... sembri una sexy profesoressa...

    ResponderEliminar